Si usted o un ser querido esta pasando por problemas de uso de substancias o algún otro problema de salud mental o emocional por favor comuníquese con nosotros lo mas pronto posible. Manejadores de Caso estarán disponibles para discutir con usted diferentes opciones de tratamiento y servicios disponibles.

Nosotros ofrecemos servicios bilingües (Inglés o Español) de tratamiento para trastornos de salud mental / emocional y abuso de substancias en un ambiente profesional. Cada persona es tratada como un caso individual con un cuidado acorde a sus específicas necesidades. Nosotros ofrecemos terapia de grupo y familiar y nosotros lo invitamos a usted a incluir a su familia y seres queridos en su ruta a su recuperación. Esto no solo mejorará los resultados en su tratamiento pero también ayudara a sus seres queridos a recuperarse mutuamente junto a usted. 

Tratamiento con Medicamento Asistido (MAT) 

Asi como el parche de nicotina es una efectiva solución para gradualmente y eficazmente reducir la dependencia a los adictivos quimicos del tabaco, también existen un número de terapias médicas aprobadas por el FDA disponibles para reducir–y eliminar–la dependencia química a los opiaceos (drogas como la heroina y Oxycontin). Medicamentos como la Metadona, Buprenorfina y Naltrexone trabaján para normalizar la química en el cerebro reduciendo psicológicos deseos, reduciendo síntomas de retirada, y bloqueando los efectos euforicos del uso ilícito de opiaceos. El Tratamiento con Medicamento Asistido permite a los pacientes estabilizar sus vidas, facilitándoles el retorno al trabajo, escuela, familias y comunidades.

Cada personal ruta de recuperación es única. Es por esto que nosotros ofrecemos un número de terapias médicas aprobadas por el FDA para tratar el trastorno de abuso de substancias. Nuestro capacitado personal médico y conductual determinará cual medicación es la más efectiva para sus particulares necesidades. 

Cualquier persona buscando tratamiento es bienvenida a nuestras oficinas durante horas laborables. Por favor tráiganos su carta de identificación y su prueba de seguro médico. Manejadores de Caso estarán disponibles para ayudarlo con el proceso de aplicación y le asignarán una cita para evaluación con un consejero de NDTS. 

Salud Mental / Emocional

Nosotros ofrecemos comprensivo cuidado de salud mental / emocional para adultos en nuestra autorizada Clínica Psiquiátrica de Consulta Externa conocida como Cedar Point Family Services. Nosotros ofrecemos consejería y manejo de medicamento con consejeros autorizados y certificados psiquiatras fluentes en Inglés y Español.

Servicios incluyen:

  • Entrevista y Asesoría
  • Evaluaciones Psicosociales
  • Examinación y Evaluación Psiquiátrica
  • Manejo de Medicamento
  • Plan de Tratamiento
  • Consejería Individual y Familiar
  • Terapia de Grupo
  • Psicoeducación
  • Farmacología
  • Plan de Dado de Alta
  • Servicios de Referido